TÉCNICAS DE REIKI

REIKI USUI

Niveles Practicante y Maestría

Reiki trabaja sobre los cuerpos Físico, Mental, Espiritual y Aurico.

En el primer nivel podes trabajar con Reiki a nivel Presencial

En el segundo nivel se incorporan 4 Símbolos para poder trabajar a distancia y potenciar mas aun tus sesiones presenciales.

En el tercer nivel o Pre-Maestria se incorporan 2 Símbolos muy potentes y se aprende a trabajar con Red de Cristales y a trabajar con la Sanación Eterica

En el cuarto nivel, Maestría, se incorpora el Símbolo Maestro que te habilita a poder hacer vos tus propias iniciaciones.

Todos los niveles se Entrega Certificado Correspondiente y en la Maestría se entrega también Certificado de Linaje.

No se requieren conocimientos previos.

En este curso aprenderás lo necesario para practicarlo, aplicarlo a otros y enseñarlo.

KARUNA REIKI

Nivel Practicante y Maestria

8 Nuevos y poderosos Símbolos Tibetanos + 4 símbolos de Maestro para darnos fuerza, liberarnos y llenarnos del más Puro Amor del universo.

La gran variedad de símbolos que nos proporciona Karuna 1 y 2 nos da la posibilidad de tratar específicamente distintas dolencias, como por ejemplo adicciones, fobias, falta de concentración y creatividad.

Se entrega certificado de Nivel Practicante, Maestría y Linaje

REIKI CON ANGELES

Nivel Practicante y Maestria

Los sonidos primordiales de invocación a cada ángel y sus símbolos personales. Miguel, Rafael, Gabriel, Uriel. Más: Sandalphon, Metatron, Chamuel y otros 4 arcángeles de diferentes tradiciones, las mejores formas de combinarlos en sesiones reiki.

Sus formas correctas de invocarlos, y manera de aplicarlos en una sesión de reiki.

REIKI CHAMANICO

Nivel Practicante y Maestria

La llegada del quinto sol o también llamado "Reiki Chamánico"

En este curso aprendemos técnicas nativas para tratar todo tipo de males referidos al espíritu.

Mediante el soplo vital una forma de energía particular, se anima el cuerpo y se retiran las llamadas afecciones del alma.

Un conocimiento ancestral y un grupo de símbolos llamados Rabelitos, orientados a liberar las almas de las afecciones de una vida estresada y compleja.

Se enseñan y transmiten 9 iniciaciones que pueden ser libremente aplicadas y transmitidas.

REIKI EGIPCIO HORUS

Nivel Practicante y Maestria

Es una técnica muy poderosa de la energía universal sanadora disponible.
Como vibración colectiva de los humanos, hemos alcanzado el nivel de vibración requerido, y el vórtice de información y energía ya ha empezado a filtrarse.

La última vez que se tuvo acceso a este nivel fue en Egipto, ahora

listos para volver a atrapar esta energía. Esta vez será guardada por muchos y será de gran utilidad para ayudar en el estado de la ascensión.

La sanación de Horus Reiki funciona directo sobre los chakras, cambiando nuestro campo electromagnético.

Esta Técnica otorga 8 símbolos de limpieza y corte de negatividad: Horus, Ra, Isis, Orden de los dragones y de los faraones, son algunos de los símbolos que se enseñan, transmiten e inician en este maravilloso curso.

REIKI 4 EN 1

Método Canalizado por Damián Perrone

Cuatro Técnicas, 1 Tratamiento.

En la Primera sesión, abrimos el camino a esta nueva experiencia con tus Ángeles, tus Arcángeles, tus Guías y Tus Maestros.

En la Segunda Sesión, vamos a trabajar con tu linaje, tu Karma y tu Dharma, Tu Pasado, Tu Presente y Tu Futuro.

En la Tercera Sesión, nos conectamos con los cuatro elementos y con la búsqueda de tu animal de poder.

En la Cuarta Sesión, vamos a reprogramar todos tus chakras, y hacemos un sellado final de todas las sesiones anteriores.

El tratamiento cuenta de 4 sesiones, osea día por medio, lo que debes tener en cuenta en caso de querer tomar este tratamiento, poder tener, la semana disponible, a diferencia de otras técnicas esta se da en la misma semana y no se puede cortar.

IMPORTANTE: cualquier tipo de terapia o tratamiento Energético y/u Holístico, acompaña y ayuda energéticamente, NO REEMPLAZA NI SUPLANTA AL DIAGNÓSTICO MEDICO.

Reserva tu Técnica de Reiki